NUESTRA MASCOTA


 ¡Qué suerte tiene Rocío, verdad! Bueno, pronto nos tocará a nosotros.

Iban muy contentos juntos.El lunes nos contáis.Besitos.


¡Cuantos planes tienen para el fin de semana! se dejan ver en sus caras. Estoy deseando que nos lo contéis el próximo lunes.



¡ Por fin estas conmigo! parecía decir con su mirada Patricia. Se ha  puesto muy contenta al cogerle en brazos y abrazarle, ya veremos que nos cuentan el próximo día,el fin de semana es largo.



¡Qué suerte Rebeca ! todos sienten envidia cuando llega el viernes y Papelote se marcha con algún compañero.Desde luego le quieren todos un montón.Espero que lo paseis bien y nos lo contéis el lunes. Besitos.



Rodrigo iba radiante de contento con su amigo Papelote.Sin duda vivirán aventuras maravillosas durante el fin de semana.Estamos todos deseando que nos  lo cuenten.Hasta pronto amiguitos.


Nuestra amiguita Paola también se llevó a nuestro Papelote a su casa , lo pasaron genial y nos contaron un montón de aventuras que disfrutaron junto a sus otras mascotas. ¡ Un beso amigos !.


No lo podía creer, se puso tan contenta que estaba nerviosa por ir para casa con su amiguito.Ya son muchos los niños que invitaron a Papelote a casa y parecía que no llegaría el día para Sylvia.
¡Que disfrutéis mucho!.




.....Y llegó por fin el día en que Papelote le toca ir de fin de semana con Blanca. Iban los dos muy contentos.Ya veremos que nos cuentan el lunes.Un besito chicos.















Añadir leyenda
  Y se acercan las vacaciones pero nuestro amigo Papelote no quería irse de vacaciones sin haber visitado la casa de todos los amiguitos de clase .Así que ha adelantado su visita a casa de Juan Luis y se fue hoy Jueves con él.Después ya se podrá ir tranquilo nuestro amigo, con  sus papás.
Te damos las gracias Papelote por habernos enseñado tantas cosas nuevas y haber alegrado a todos acompañándoles todos los fines de semana.Muchos besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario