CUMPLEAÑOS


HOY HEMOS CELEBRADO EL CUMPLEAÑOS DE RAÚL.HA SIDO MUY DIVERTIDO Y HEMOS TOMADO UN BIZCOCHO MUY RICO Y ZUMITO.TAMBIÉN RAÚL NOS HA REGALADO UN POMPERO A CADA UNO.

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de nuestro amigo Mario . Nos ha encantado la tarta de cumpleaños riquísima que nos ha hecho su mamá, que era de galletas y chocolate.Le hemos cantado cumpleaños feliz en inglés . Cumplir cuatro años es algo muy importante.UN BESAZO.










¡ Felicidades Lucía ! Gracias por venir a celebrar tu cumpleaños con nosotros .Nos gustan mucho las celebraciones y lo pasamos genial.(Estaba malita pero vino a pesar de todo y nos regaló una tarta buenísima con lacasitos).BESITOS.














¡Feliz cumpleaños Caludia! cada vez son más los niñ@s con cuatro añitos. Fue un día muy importante para ella. Disfrutó y disfrutaron sus compañeros.Además se chuparon los dedos. MUCHOS BESITOS.

¡ FELICIDADE BLANCA  ! ya tienes cuatro añitos .Lo hemos celebrado en clase.Han venido sus papás y su hermanita Elena para traer una tarta de chocolate que les ha encantado.Entre todos le hemos cantado su canción de cumpleaños y le pusimos su corona de cumpleaños y su medalla.










































¡CUMPEAÑOS  FELIZ !






¡Qué bien lo pasamos!, Paola celebró en clase con todos sus amigos sus 4 añitos .Su carita radiante nos muestra lo contenta que estaba, y es que poder celebrarlo con sus amiguitos le gusta muchísimo.
La tarta que nos preparó su mamá estaba buenísima y se chuparon los dedos.¡ FELIDADES!.



Hoy hemos celebrado el cumpleaños de nuestra amiguita Fátima, que fué el sábado pasado pero hasta hoy no hemos podido cantarle el cumpleaños feliz.Nos ha traído a clase una tarta riquísima que nos ha encantado a todos, era de chocolate y galletas.Y ella estaba muy guapa con su corona de reina por un día.

 ¡FELICIDADES ! Que tengas un buen día.


 



¡Qué contenta estaba nuestra Claudia Gallardo! El viernes pasado día 8 de junio celebramos el cumpleaños de Claudia G .La verdad es que estaba eufórica , hizo valer su derecho de reina por un día y fue realmente la protagonista .Además fue la primera en la fila POR DERECHO como ya he dicho. Y después disfrutaron de la tarta riquísima que trajo su mamá, y de chocolate que es la preferida de todos.Sólo hay que ver las caras para saber que les encantó. ¡ MUCHAS FELICIDADES , AMIGUITA !
























e














¡¡Felicidades  Rebecca ¡¡ .Otro día de fiesta, hoy día 20 de junio celebramos el cumpleaños de nuestra amiguita Rebecca, que cumple 4 añazos.Hoy ha venido al cole super contenta porque traía para sus compañeros una tarta muy especial, además estaba llena de chuches que se las han rifado.Lo hemos pasado muy bien y ella disfrutó un montón repartiendo a sus compañeros sus regalitos.Muchos besitos .























































 




LLega el verano y algunos amiguitos de clase no podrán celebrar con nosotros el día de su cumpleaños , así que se les ocurrió a algunas mamás que podríamos celebrarlo todos juntos antes de llegar las vacaciones ,y así lo hemos hecho.El lunes pasado 18 de junio celebramos en clase un día super especial,y es que  7 amiguitos se pusieron sus coronas de reyes y reinas de la clase para darles el protagonismo que merecían.Ha sido muy emocionante para todos pero más aún para ellos.  ¡¡¡Muchas felicidades a todos!!! RUTH STEVEN, ISABEL , AXEL, ARIADNA, RODRIGO, JUAN LUÏS.





.



No hay comentarios:

Publicar un comentario